HeryCor: tu tienda de fisioterapia

HeryCor: tu tienda de fisioterapia

Desde nuestros inicios, en HeryCor nos hemos esforzado en convertirnos en referente dentro del sector y ser tu tienda de fisioterapia, artículos de rehabilitación y medicina deportiva de referencia. Siempre con el objetivo de ofrecer los mejores productos y con la atención más completa y personalizada.

El catálogo más amplio

En ese esfuerzo por crecer y mejorar hasta convertirnos en tu tienda de fisioterapia, hemos incorporado nuevos productos a nuestro catálogo. Gracias a ello, hoy en día ponemos a tu alcance todo el material, los aparatos y los equipos que puedas necesitar como cliente particular, pero especialmente como profesional.

De esta forma, en HeryCor vas a poder encontrar la más amplia variedad de artículos de rehabilitación, aparatología o de órtesis imprescindibles en fisioterapia. Camillas, sillas multifuncionales y accesorios de todo tipo también forman parte de un catálogo amplio y variado que se completa con cremas, vendajes, acupuntura, desechables o productos covid.

Sin embargo, somos conscientes de que no es suficiente con ofrecer una amplia variedad de productos a nuestros clientes. En HeryCor siempre hemos querido ir un paso más allá, eligiendo en todo momento calidad e innovación. Por ello, todos los productos que forman parte de nuestro catálogo han sido cuidadosamente elegidos para garantizar la máxima satisfacción de aquellos que, como tú, han confiado en nosotros.

Siempre innovando

Ser tu tienda de fisioterapia significa para nosotros una enorme responsabilidad, por ello, el gran reto al que nos enfrentamos diariamente es el de mejorar. Los avances tecnológicos se suceden con rapidez y adaptarse a ellos y a las nuevas técnicas de tratamiento es fundamental. Como profesional eres consciente de ello. Por eso, nuestro compromiso es el de ofrecerte los productos más avanzados.

Sabemos que parte del trabajo de un fisioterapeuta depende del material con el que trabaje. Esa es la razón de que pongamos a tu alcance todo lo que necesitas, bien para realizar tu trabajo diario en la clínica o bien para hacerlo a domicilio. Así, en nuestro catálogo vas a encontrar desde las camillas fijas más robustas a las plegables más ligeras, o desde vendas y cremas a los más avanzados equipos de diatermia.

Y, junto a esa enorme variedad que caracteriza a nuestro catálogo, en HeryCor nos hemos enfrentado a otro reto: la calidad. En el mercado existen infinidad de aparatos y productos, pero la experiencia nos ha demostrado que no todos son iguales. Somos conscientes de que si queremos ser tu tienda de fisioterapia de confianza solo tenemos un camino: ofrecer la máxima calidad.

Por ese motivo, cualquiera de los productos de nuestro catálogo ha sido escogido con el mayor de los cuidados para asegurarnos de que te ofrecemos solo lo mejor. Tenemos presente la enorme importancia de tu trabajo y queremos ayudarte a desarrollarlo con las mayores garantías posibles. Y todo ello, con los precios más competitivos.

La mejor atención

Como tu tienda de fisioterapia de confianza no nos conformamos con poner a tu alcance el más completo catálogo de productos, aparatología y mobiliario. Además de ello, nos esforzamos por ofrecerte una atención de calidad, porque sabemos que en ocasiones surgen dudas.

Por ese motivo, otro de nuestros retos constantes es ofrecerte el servicio de venta y de postventa que necesitas, siempre a tu disposición y con el asesoramiento de fisioterapeutas diplomados. En HeryCor no queremos que nada quede al azar, y para ello contamos con una web accesible en la que podrás conocer al detalle cada uno de los productos y resolver tus dudas.

No dudes en aprovecharte de nuestras ofertas. Elegirás calidad y los mejores precios. Tus pedidos llegarán con rapidez y cómodamente al lugar que nos indiques.

HeryCor es tu tienda de fisioterapia.