Los mejores higienizantes y desinfectantes a tu alcance

Los mejores higienizantes y desinfectantes a tu alcance

En Herycor podrás encontrar y comprar un amplio catálogo de los mejores desinfectantes e higienizantes en diferentes formatos y específicos para usos concretos. De esta forma aseguras que tu equipo, tu casa, tu material o tu espacio de trabajo están limpios y desinfectados. 

A continuación te hemos facilitado unas tablas informativas donde podrás encontrar toda la información sobre cada uno de los productos disponibles en nuestra web para que te resulte más fácil su elección. En nuestra tienda on-line podrás comprar desinfectantes e higienizantes con un formato muy variado: encontrarás desde toallitas desinfectantes en envase individual sin alcohol, higienizantes de manos libres de perfumes ni parabenos (en formato grande o formato bolsillo), desinfectantes quirúrgicos de manos sin aclarado hasta desinfectantes para todo tipo de  superficies en diferentes formatos (líquido, por inmersión, en spray, etc.) 

¿Y con mi camilla, qué desinfectante puedo usar?

Si buscas un desinfectante de alto nivel, que además sea limpiador, y compatible con la superficie tu camilla, una buena opción podría ser Surfa Safe Premium. Esta espuma detergente limpia y desinfecta las superficies de productos sanitarios y estructuras externas de equipamiento médico no invasivos y podrás encontrarla en un cómodo formato spray de 75oml. 

Por el contrario, si lo que necesitas es simplemente un limpiador, Praktisept es un multiusos compatible con el tapizado de las camillas y cojines.

¿Y si necesito desinfectar dispositivos médicos invasivos?

Si necesitas un desinfectante de alto nivel de uso genérico para superficies y productos sanitarios (invasivos y no invasivos)y, además, apto para revestimientos delicados, Virusolve es tu mejor opción.