Camillas plegables de aluminio

Camillas plegables de aluminio

Los cuidados personales se han erigido como indispensables en los tiempos que vivimos. ¿Y, por qué? Quizá porque cada vez trabajamos más y/o con más estrés, o quizá porque cada vez sufrimos más los cambios que experimentamos debido a nuestro ritmo de vida, edad, sedentarismo, etc. Pero también es cierto que, por suerte, cada vez hay más profesionales cualificados que pueden ayudarnos a paliar estos dolores físicos que no perdonan. Apostar por un gasto regular en tratamientos terapéuticos debería ser algo casi prioritario, aunque nos encontremos bien, ya que estaremos invirtiendo en mejora de nuestra calidad de vida y previniendo posibles patologías y dolores en el futuro.

Visitar las consultas de profesionales de la salud es algo fundamental para nuestro bienestar y éstos deben contar con el mejor equipo de trabajo para poder realizar sus funciones de la manera más eficaz y cómoda posible.

En Herycor trabajamos para facilitar esta tarea a nuestros profesionales y asesorarte para que puedas elegir y comprar cómodamente, en nuestras tiendas, desde casa o a través de tu dispositivo móvil, el material que necesitas y recibirlo donde desees en pocos días.

Por ejemplo, ¿te estabas planteando adquirir una camilla o renovar la que ya tienes? ¿Estás pensando en comprar una camilla plegable de aluminio? ¡Son las mejores!
Pero ¿por qué éstas y no otras? ¡Tenemos tantas razones para convencerte!

La más evidente es la primera: en nuestra web puedes encontrar un extenso catálogo de camillas plegables de aluminio en una amplia gama de colores. 

Aquí te mostramos algunas de las camillas plegables de aluminio que podrás encontrar en nuestra web y, además, ¡a un precio fantástico!

Compra camillas plegables de aluminio en herycor, son flexibles, ligeras y fáciles de transportar
camilla plegable de aluminio sin respaldo a un precio increíble en Herycor
La mejor camilla plegable de aluminio sin respaldo para comprar online en herycor

¿Por qué comprar una camilla plegable de aluminio?

Es lógico que te preguntes qué tiene de especial este tipo de camillas y no otro, y por qué las camillas de aluminio son las mejores camillas para fisioterapeutas o para cualquier profesión que requiera de una camilla para su consulta y/o trabajo diario.

Una de las grandes ventajas que tienen es que son resistentes, ligeras y fáciles de llevar. Se acabó trabajar con pesados armatostes que, sobre todo, para aquellos profesionales que realizan trabajos a domicilio, puede convertirse en una auténtica tortura e incluso producir lesiones.

Nuestras camillas plegables de aluminio son muy ligeras, pero eso no significa que se vayan a plegar o que vayan a ceder con el tiempo, todo lo contrario. Son muy resistentes y  totalmente seguras para todos, sobre todo, para lo que más importa: los pacientes o clientes.
Otra de las ventajas de comprar camillas plegables de aluminio es su durabilidad. El aluminio está testado como uno de los materiales más perdurables de cuantos existen en el mercado de las camillas (además de resistente a la corrosión y de fácil reciclaje), lo que asegura la resistencia de la estructura y sus tensores durante años. Sus patas además son regulables, muy estables y con taco antideslizante para garantizar su adherencia.

Comprar camillas plegables de aluminio para profesionales es decidirse por un producto, además de práctico, muy fácil de limpiar. Basta con emplear una esponja suave y agua con una pizca de jabón neutro o un limpiador o toallita adecuados para tapizados para mantener tu camilla como el primer día.

Y, por otra parte, se trata de camillas plegables fáciles de transportar, plegar, montar y usar. Una gran ventaja para el profesional que necesita velocidad con los tiempos cuando tiene que transportarla por trabajo o formación.
Además, como hemos comentado ya, su altura es regulable, para garantizar la ergonomía y comodidad en el trabajo. Incluyen cabezal articulado, apoyabrazos laterales, bandeja auxiliar y una práctica funda de transporte con bolsillo exterior.

¡Todo son ventajas! Si necesitas una camilla plegable de aluminio, cómprala online y te la mandamos a casa de forma rápida y segura.