Dónde comprar material para fisioterapia online

Dónde comprar material para fisioterapia online

La fisioterapia es una disciplina que ofrece una gran variedad de tratamientos para mejorar la salud. Gracias a ella se puede tratar desde una lesión muscular, ejercitar el suelo pélvico, ganar rango articular, etc. Pero, para poder llevar a cabo todos estos tratamientos de una manera adecuada es necesario saber dónde comprar el mejor material para fisioterapia. En Herycor tenemos productos de todo tipo y de alta calidad a tan solo un click.

 

Aceites esenciales y cremas de masaje

 

Los aceites esenciales y las cremas de masaje facilitan la eliminación de la tensión acumulada, al mismo tiempo que aportan una experiencia sensorial única. Aceites de lavanda, cremas frutales, con olor a canela, con diferentes texturas… Equipa tu centro con el material más adecuado para tratar a tus pacientes.

Pack cremas de masaje HeryCor

Agujas, ventosas y otros útiles de acupuntura

 

La acupuntura es una técnica de la medicina tradicional china en la que se necesitan, además de la formación pertinente, agujas, ventosas y otro tipo de material de acuputura que puedes comprar online en nuestra web. Éstos te ayudarán a trabajar los puntos acupunturales clave para tratar dolencias como náuseas, dolores de cabeza, dolor producido por el bruxismo, calambres musculares, entre otros.

Material para rehabilitación

Un accidente o una lesión requieren, en la mayor parte de los casos, tratamientos de rehabilitación, para su recuperación y para prevenir posibles problemas posteriores. Para que la rehabilitación se pueda llevar a cabo hay que contar con material para fisioterapia específico. En nuestra web tienes desde balones, hasta cintas elásticas, pesas, colchonetas y elementos concretos para trabajar la psicomotricidad, entre otros. ¿Qué necesitas?

 

Aparatología necesaria para fisioterapia

 

Existen múltiples aparatos, además de los recursos que ya hemos mencionado, para poder llevar a cabo una terapia concreta de la manera óptima. Entre el material para fisioterapia que podemos destacar en esta sección están los aparatos de presoterapia, ondas de choque, estimuladores musculares y para el suelo pélvico, láser, entre otros. 

Sin olvidar las camillas, la pieza fundamental para cualquier tratamiento. En nuestra web tenemos gran variedad de modelos, eléctricas o hidráulicas, o plegables de madera, aluminio, con o sin respaldo, con una amplia gama de colores. Pero no solo eso, también tenemos sillones de masaje cómodos y prácticos para que puedas transportarlos allá donde necesites.

 

Infrarrojos y contrastes frío – calor

 

En todo centro de fisioterapia hay diferentes tipos de material que proporcionan contrastes de temperatura que contribuyen a relajar la musculatura, a activar la circulación sanguínea y a que una sesión de rehabilitación tenga un resultado mucho más favorable. Estos contrastes son muy útiles para cualquier fisioterapeuta y es recomendable contar con lámparas de infrarrojos o almohadillas eléctricas.

Comprar material para fisioterapia online
Botiquín deportivo de HeryCor: tu tienda de confianza

 

Botiquines, no pueden faltar

Aunque todavía hay mucho más material para fisioterapia que puedes comprar online, terminamos con los botiquines. Es vital que en cualquier centro de fisioterapia haya este elemento indispensable para poder hacer frente a los imprevistos de la mejor forma posible. En nuestra web también encontrarás vendajes y otros productos que puedes conseguir cuando realices tu pedido online para tu clínica.

En Herycor ¡tenemos todo tipo de material para fisioterapia online! Así que ahora tan solo te queda navegar por nuestra web y descubrir tanto el material para fisioterapia más económico en nuestro outlet, como las novedades que cada mes sacamos para mejorar la labor de tu centro. Tus pacientes son lo primero y para velar por su bienestar necesitas material de calidad.